jueves, 17 de noviembre de 2016

ELMER Y LA INSOPORTABLE HECHICERIA DEL ARBA (2DA PARTE)

Entre al baño, y encontre los dos famosos potes. Empece a sacarme la ropa y lo primero que note fue que mi ereccion ya era imparable, tremenda.
Abri el pote verde y un aroma como mentolado me refresco todo. Comence a esparcirmelo por el cuerpo y una sensacion de relax me distendio, me relajo. Note que mi cuerpo tomaba un brillo especial, seguramente eso buscaba Mariana, resaltar mi fisico trabajado. Una vez que termine con el embadurnamiento tome el segundo pote.
Ahi al abrirlo la fragancia otra vez, muy parecida a la que me invadia cuando entre al departamento. Me encontre un gel muy fresco y suave, ahi lo esparci por mis pezones y mi pija y ahi si que senti una especie de potencia extra como nunca habia sentido, mi pija adquirio una firmeza como nunca habia sentido. Increible, comence a buscar desesperadamente la bata porque ya queria cojerme a Mariana.
La encontre colgada, una suave bata blanca tipo de seda que apenas alcanzaba a cubrir mis muslos y obviamente apenas podia cubrir mi pija parada como nunca la habia sentido.
Al abrir la puerta el espectaculo que se me exhibia era increible.
El sofa se habia transformado en un sofa cama bastante grande, tipo una cama de plaza y media. Y parada a un costado Mariana, Con las botas de cuero aun, una tanga roja minuscula, no tipo hilo dental ya que su voluminoso cuerpo no la hubiese favorecido tanto, pero si lo suficientemente sexy para resaltar sus formas. Y sus tetas , sus tetas firmes, durisimas, con dos pezones grandes, parados.
El perfume ya era enloquecedor, entre lo que despedia mi cuerpo y unos inciensos que habia encendido. Desaforado me abalance sobre ella y la bese. Su lengua grande, larga , carnosa jugaba en mi boca como ahogándome casi. Sus manos buscando sacar mi bata se abalanzaron sobre mi pija. Mi pija parecia mucho mas grande que lo que estaba normalmente. En cuclillas senti su lengua jugar sobre ella , la chupaba, la envolvía , entraba y salia hasta el fondo de su garganta. De pronto sus labios llegaban a la base de mi tronco de mis 23 x 5 cms. de pija, increible... Asi como en la casa de Beatriz un espejo que ahora descubría estrategicamente ubicado exhibia su tremendo culo. La tanga roja cubria una parte de sus nalgas y mostraba una mayor parte sin dejarle de perder la forma. De pronto se inclino y se la quito , todo mientras seguia chupándomela ardorosamente y levanto de una mesa un consolador que empezo a meter en su conchita para lubricarse.
Sus dedos masajeaban mi pecho , retorcian un poco mis pezones, manos magicas,hechiceras sentia sobre el aceite ahora si un calor irrefrenable a pesar de que el aire mantenia el ambiente fresco, un calor interno. Ese era el objetivo de la crema descubri, mantener la calentura en mi cuerpo.
Se levanto y volvio a besarme mientras acariciaba mi pija con las dos manos y me llevaba hacia el sillon.
Ahi se inclino en cuatro patas y me mostro su hermosa concha, toda depilada, labios pequeños, jugosa por la previa con el consolador.
- Matame papito, haceme mierda , soy toda tuya - con lo que te pusiste y tomaste tenes para cojerme un largo rato.
Embesti con mi pija y sorpresa fue, que ,  a pesar de la voluptuosidad tenia una conchita apretadita y muy jugosa. Tal vez el tamaño de mi miembro pero el combo le arranco un grito salvaje.
- Aaaaaaaaaaahhhhhhh , que hijo de puta que sos con ese pijon, rompeme toda turro
Empece a embestir y sentia que cuando mi poronga iba a fondo , Mariana se estremecia un poco, pero poco a poco el movimiento de mi pelvis empezo a dilatarla, sumado a la gran cantidad de fluidos que emanaban de su interior hizo la cosa extremadamente placentera. Cada embestida era mejor, yo la sacaba casi toda y al meterla rozaba su clitoris, esto la enloquecia mas y mas. Mientras la cojia tomo el consolador y comenzo a lamerlo, embesti fuerte y lo mordio para no gritar muy fuerte pero seguia contoneandose como una serpiente casi, con sus labios acariciandome.
La saque con un grito ahogado de ella y la puse boca abajo para atacarla y disfrutar de sus tetas. Empece una turca que iba hasta su boca de entre medio de sus dos tetas, entrando y saliendo mientras con mi mano atras la masturbaba y jugaba con su clitoris. Primero un dedo, despues dos, su increible dilatacion pedia pija urgente asi que me deslice por su pecho y se la meti con todo. Cubri al unisono su boca con la mia para que su grito quedara en mi boca. Sus dedos tiraban de mi pelo, tensa, caliente pero diciendome al oido.
- Quiero mas guacho, dame mas pija por favor
Volvio a besarme y empece a jugar con mis dedos en su clitoris mientras la garchaba, empezo a moverse mas caliente que nunca asi que insisti . Incline mi pelvis hacia atras para dejar espacio. Puse sus piernas sobre mis hombros y empece a pajearle el clitoris mientras la cojia.
- Ahh.. ayy.. asi, asi, asi, asi por favor quiero acabar , dale , daleeee, daleeeeeeeeeee..AHHHHHH....!!!
El primer polvo fue con un grito largo, casi un aullido. Me asombro la cantidad de leche que derrame. Acostada sobre la alfombra Mariana se encargo de recogerla entre sus tetas , con su boca para ir tomandosela toda con los dedos, saboreandola, despacio y gustosa. Pero mayuscula fue mi sorpresa cuando note que mi pija pese al tremendo lechazo seguia erecta. Asi que tome a Mariana que ya habia bebido toda mi leche de su cuerpo y la puse en cuatro para ir por el preciado tesoro.
- Para loco que vas a ...?
No alcanzo a completar la frase que ya me había lubricado con un poquito de crema que había en un pote y embestí contra el anillo de su ano.
Esta vez la entrada fue mas suave pero sin pausa, sintiendo como me presionaba pero sin dejarle resquicio a dudas.
- Te voy a hacer ese culo hermoso de puta que tenes ...
- Ayyy.. pero tenes una pija muy graaaandeee... ahhh..ahhh...AHHHHH.. metemela, no pares.
Cada embestida empezo a ser mas intensa y sentia su culo como una boa constrictora que devoraba mi pedazo. Todavia firme empece un bombeo cada vez mas fuerte. Movia sus caderas como queriendo engullirlo mas y mas , la exhibicion de sus muslos torneados y firmes me enloquecia mas y mas.
- Donde queres la leche guacha ?
- Toda adentro papito, calentita en mi interioooooorrrr ooOOORRRRRR.....!!!!
No alcanzo a terminar la frase y un desborde de guasca lleno su culo, la sentía salir por varios segundos, sin parar dentro de su ano, una embestida mas y cuando la saque increíble ni una gota había quedado ni se había vertido sobre la alfombra.
- Me la absorbí toda, viste ? Algún día te contare mas como funciona mi energía sexual con el semen de los hombres.
Me levante y después de besarla suavemente en los labios me dirigí al baño.
No me pregunten pero ella, agotada , tirada sobre la alfombra , me miro , y al chasquear sus dedos suavemente, casi imperceptible sentí como mi pija volvía a su estado normal.
- Lo de mamita es de mamita, cuando quieras mas volve.
Me lleve su carpeta y quede en traérsela, cada clienta nueva me obligaba a regresar, y con la duda de que volvería a encontrarme.
Antes de irme me dio un largo beso, cons sus labios carnosos y su lengua aun vivaz y me regalo un pote de los rojos de crema y un frasquito con hierbas del te.
- Te espero potro, cuando tengas mis papeles llamame por favor. No me mates con los honorarios, con otra cosa si podes.
Un mundo nuevo se me abría, quien sabe que me seguiría deparando el destino ante esta cofradía de mujeres calientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario